PALABRA DE DIOS


 La Palabra De Dios fortalece nuestra alma, ya que la biblia es un libro sagrado que contiene la palabra de Dios y que trasmite un mensaje de amor hacia el hombre que contiene libros del antiguo y nuevo testamento.

La Palabra de Dios hace que los creyentes sean cabales, haciéndoles hombres de Dios enteramente equipados, listos para toda buena obra. Cuando leemos la Biblia con nuestro corazón vuelto al Señor, la Palabra opera en nosotros, mostrándonos algo más de Cristo.

Leer cada versículo, cada capitulo de este libro santo nos reconforta la vida, nos ayuda a entender cada paso que dio Jesús cuando fue enviado por su padre a salvar el mundo

Cada milagro que hizo con cada pecador, o simplemente  a personas que lo seguían porque sabían que era el hijo del Mesías.

TODA PALABRA DE DIOS ES DIGNA DE CRÉDITO
DIOS PROTEGE A LOS QUE EN EL BUSAN REFUGIO 

  • Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTRODUCCION

LA ORACION